Category Archives: Correcaminos

Victor Manuel Vucetich

seleccion mexicana

Vucetich

Es Victor Manuel Vucetich el nuevo director técnico de la selección Mexicana para conseguir el enorme reto y responsabilidad económica, de conseguir un boleto al mundial de Brasil 2014 pero mas rápido de lo que canta un gallo, queridos amigos se saco la rifa del Tigre mi querido Vucetich espero que haya formado un jugoso contrato laboral a largo plazo por que si lo despiden se lo tienen que finiquitar de cualquier forma, en dolares y en efectivo por favor. 😉

  • Victor Manuel Vucetich originario de Tampico Tamaulipas mejor conocido como el Rey Midas porque a todos los equipos que ha dirigido los ha hecho campeones, claro que con la seleccion bajo reserva de crear y desarrollar un proyecto a largo plazo seguro que obtiene buenos resultados, pero hoy solo el reto es ganar 2 partidos.

Mundial de Brasil 2014; según los analistas si México no va al mundial de brasil se podrían dejar de conseguir ganancias por casi 1,000 millones de dolares en tan solo unos 2 meses y eso si que es un peligro para México, para la economia formal y local quienes muchos de forma directa o indirecta sobre viven bajo la economia de estos encuentros deportivos.

  • Si México acude al mundial de futbol en Brasil solo tiene capacidad de competencia para máximo de 5 partidos y ya sería calificado como un milagro, por que te lo digo mi querido fanático, muy sencillo las semifinales dejan menos lugares para las selecciones de futbol del mundo y le tocaría enfrentar a una seleccion de un nivel altamente competitivo como Alemania, Inglaterra, España, Argentina, Brasil, Italia, o los Estados Unidos, imagínate si no se es capaz de ganarle en el estadio Azteca a la selecciones de la concacaf.

La selección Mexicana amigos recuren esto siempre, que al mundial se va solo a jugar por compromiso de 3 partidos y un máximo de 4 partidos como limite aceptable, milagro sería ganar el quinto partido para jugar los cuartos de final en un mundial de futbol de alto rendimiento, cuando las demás selecciones se preparan para ser campeones del mundo, así funciona el sistema en México de tan bajo nivel que solo se sueña con 4 a  partidos, no te dejas ganar por el sentimiento nacionalista, estos individuos quienes cobran en dolares no representan los intereses de una patria como México, ellos juegan y defienden los suyos que por cierto son en dolares.

Éxito a nuestro hermano de Tampico Tamaulipas.

Los Correcaminos de la UAT golean en semifinales al club Celaya en ciudad Victoria

Los Correcaminos de la UAT de ciudad Victoria Tamaulipas golean a los Toros del Celaya por tres goles a cero en la simifinal del torneo de ascenso a la Liga MX.

 

Correcaminos

El club de futbol Los Correcaminos de la UAT en ciudad Victoria Tamaulipas, que tiempos donde los correcaminos eran una aduana imposible de pasar en la cancha del estadio Marte R. Gomez.

Los Correcaminos de la UAT

CorrecaminosMis queridos Correcaminos de la UAT perdieron ayer contra los Estudiantes Tecos en el estadio Marte R. Gomez en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Vamos Correcaminos no debemos dejar de apoyar a Los Correcaminos de la UAT que tanto necesitan el triunfo para mejorar la posicion en la tabla, arriba Los Correcaminos UAT.

Correcaminos 0-1 Estudiantes.